Comprar en:
Buscar
Sitio web solo para mayoristas .

MASCOTAS

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad por página :

CORTA PELO BX2800 PERRO GATO BOXIN

80076
CORTAPELO para PERROS Características: Cortadora inálambrica para animales . Trabaja con toma de corriente de 220V o USB . Diseño innovador. Dispositivo de recorte práctico y fácil es eficaz para cualquier tipo de pieles. Adecuado para zonas de difícil acceso o para aseo personal de patas, los oídos, etc Este producto tiene un motor silencioso, cuchillas intercambiables, dos baterías. Facilidad de uso, fiabilidad y resistencia. -AC 50Hz 220V- -3.7 V DC 300 mA -botón On / Off \\\\\\\\- Cuchillas de alta precisión cerámica \\\\\\\\- Fácil y rápida liberación de la hoja \\\\\\\\- cabezas intercambiables: 1 x 3 mm; 1x6mm; 1x9mm; 1x12mm; \\\\\\\\- 4 W poderoso y duradero \\\\\\\\- Estable y un funcionamiento silencioso. \\\\\\\\- 1 cepillo de limpieza \\\\\\\\- 1 cable USB \\\\\\\\- 1 de aceite. ¡Atención! Cargar 2 hs. No utilice el dispositivo mientras se está cargando! Indicador de carga confirmada luz LED. Se recomienda el uso de un medio del máximo de 10 a 15 minutos. No utilice con humedad, a temperaturas por debajo de 0 grados C, o a mas de 40 grados.
$ 900

CORTA PELO PARA MASCOTA M1023

m1023
ESQUILADORA DE MASCOTA GEMEI CON ESTUCHE Y ACCESORIOS.
$ 1.350

CORTAPELO PROFESIONAL PARA MASCOTAS (ct399)

ct399
La cortadora está diseñada especialmente para usar en animales. Cuenta con cuchillas de acero de alto carbono que permanecen afiladas por más tiempo, y permiten un corte adecuado, cuenta sistema de agarre de pelo para proteger a tu mascota de tirones y cortes, por lo cual es la mejor opción para cortar su pelo.
$ 1.500

LLAVERO RASTREADOR BLUETOOTH HYC01 MASCOTAS,ETC

81128
Llavero Localizador Bluetooth Anti Perdida Rastreador Gps Este localizador Itag bluetooth, tiene varios usos y funciones, usted puede instalar en su celular una aplicación en el celular, y controlar asi las diferentes alertas del localizador. Posee 6 funciones en 1. - Modo Anti perdida Cuando el itag pierde contacto con el celular, es decir, pierde la conexión de bluetooth (mas de 20 metros), ambos dispositivos comienzan a sonar, de esta forma si nosotros hemos perdido la llave o la estamos olvidando, nos alertara de dicha situación. - Modo busqueda / alarma Cuando el itag esta vinculado a nuestro celular, a través de la aplicación podemos con solo un botón hacer sonar el dispositivo itag, de esta manera si tenemos las llaves perdidas dentro de la casa, escucharemos el itag sonar. También se puede realizar a la inversa, si lo que no encontramos es el celular, podemos apretar 3 veces el itag y de esa forma hacer que nuestro celular suene para encontrarlo. - Encuentre su auto Cuando estacione su auto, simplemente pulse el llavero, y el itag guardara la posición en un mapa dentro de la aplicación del celular de donde estaciono su vehiculo. - Localizador Si usted perdió el localizador junto con lo que tenia, por ejemplo, las llaves de su casa, usted podrá ingresar a la aplicación y la misma le va a decir donde fue el ultimo lugar donde se desvinculo del itag. - Botón inalámbrico para fotos selfies Puede configurar el itag como disparador de su cámara de celular, para tomar increíbles fotos. - Grabación de voz Puede configurar el itag para iniciar a distancia la grabación de voz de su celular.
$ 200
 Whatsapp
Filtros
Sort
display